Hechizos Para Casarse

RITUALES PARA CONSEGUIR ALGÚN OBJETIVO DESEADO, SON PRÁCTICAS OCULTAS QUE SE EMPLEAN PARA OBTENER UN FIN DESEADO. Atraer al hombre que amas es sencillo si conoces el hechizo para enamorar necesario para tu caso. En primer lugar, deseo decirte que este Hechizo es pura Magia Blanca para casarse pronto. Para conseguir que se restituya de nuevo el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , vamos a hacer un sencillo ritual con velas de Colour ROJO. Venus diosa de la belleza y el amor, con este ritual invoco tus poderes a fin de que consiga mis deseos de contraer matrimonio con… (decir el nombre de tu amor), y que nuestra unión esté llena de amor y armonía.rituales para casarse el proximo año


Y lo mejor, como todos los Hechizos de mi Blog , se trata de un Ritual casero de Magia Blanca que te ayudará a conseguir la vida que mereces. Entonces, aprende rituales y simpatías para cada fase de la Luna y obtenga éxito en el amor, el trabajo y la salud. El ajo es uno de los ingredientes más habituales en estos hechizos de amor. Nunca se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, es decir después de luna llena y hasta luna nueva.


Haz este hechizo para que un hombre mujer te fijas en ti y te sientas atraído por ti. Es buena oración para un amigo amiga comenzar a mirar con diferentes ojos y por los buenos fluidos de esta hechizo que consiga que se venga a enamorarse de usted. Finalmente, quiero advertirte de algo, si en este momento NO tienes pareja 💘, debes realizar en primer lugar el Hechizo para encontrar el Amor Verdadero De esta manera, una vez que tengas tu pareja, ya sí realizarás esta Magia para casarte con él ( con ella).


Y lo mejor, como todos los Hechizos de mi Weblog , se trata de un Ritual casero de Magia Blanca que te va a ayudar a conseguir la vida que mereces. Entonces, aprende rituales y simpatías para cada fase de la Luna y consiga éxito en el amor, el trabajo y la salud. El ajo es uno de los ingredientes más comunes en estos hechizos de amor. Nunca se deben preparar hechizos de Amor con la luna menguante, esto es después de luna llena y hasta luna nueva.


Que san Antonio protector de las huérfanas de amor y consejero para lograrle novio a la que no lo tiene y la que hechizos para encontrar un amor fue madre de la virgen María santa Ana, quien inspiro y asesoro a José para su matrimonio del cual nació Jesucristo, estén siempre y en todo momento a mi lado y sus divinos y poderosos rayos de luz lleguen hasta mi novio no dejándolo sosegado hasta el momento en que cumpla su palabra de casarse conmigo, dándome su apellido y compañía por siempre y que ni la envidia, ni el desengaño, ni los celos, ni la tristeza, ni el maltrato, ni la falta de seguridad, ni la decepción, ni el olvido, pueda destruirnos.rituales para casarse en año nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *